jueves, 18 de octubre de 2007

Desde ya varios meses atrás, se comenzó con las denuncias ante el problema de Zona Rosa, de la falta de sensibilidad que tienen los cuerpos policíacos hacia los visitantes, sobre todo hacia la comunidad LGBTTT.

Se están tomando cartas en el asunto por parte de Diversidad Alternativa, pero hasta no tener resultados consistentes mientras les mostramos estas fotos que denuncian la intimidación de los policías que se colocan frente a las entradas de los bares y las discos, sobre todo de ambiente (donde se reúnen más la comunidad LGBTTT), en grupos de 5 a 10, todos armados. En mi opinión hay lugares en la ciudad donde los delitos se cometen constantemente, y no ha un policía a la vista, como que ahí hay muchos.


Las fotos no son muy claras por ser tomadas clandestinamente con un celular, la primer foto es de policías armados afuera del Papis, y la segunda es de un camión con policías afuera de Cabaretito VIP. Las fotos son del viernes dos semanas atrás, pero es la realidad de cada fin de semana

Les dejo a su criterio la situación, ya nosotros estamos trabajando con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), para evitar la discriminación y la intimidación para todos aquellos que nos gusta ir a la Zona Rosa para relajarnos y no para tener miedo.

Nadia Monteagudo

No hay comentarios: