miércoles, 31 de octubre de 2007

NI UNA MÁS!!!

Como siempre, nuestro compañero Rodolfo Vitela, integrante de Diversidad Alternativa, se pronuncia en contra de actos graves de discriminación.

En esta ocasión, derivado del acto de homofobia llevado a cabo por el PRESIDENTE MUNICIPAL DE HIDALGO, NUEVO LEÓN, JAIME RODRÍGUEZ.

No hay más qué decir:


JAIME RODRÍGUEZ HOMOFOBO COBARDE.

Es lamentable que el Sr. Presidente municipal de Hidalgo no respete la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, esta ante la cual juro hacer valer sus derechos y obligaciones, faltar gravemente a los Derechos Humanos de una persona por ser Homosexual no es viable y mucho menos aceptable.

La cobardía tanto del Sr. Jaime Rodríguez como de aquel o aquella que envió el correo electrónico solo demuestra la poca calidad humana que tienen de ellos mismos “Cuiden a sus hijos de estas personas porque son peligrosas!”, nosotros y nosotras no somos pederastas, si bien amamos a gente de nuestro mismo sexo buscamos hombres y mujeres, ciudadanas y ciudadanos libres con definida resolución en sus relaciones sexo afectivas, y no niños y niñas como les gustan a ciertos jerarcas de la Iglesia Católica Apostólica Romana y Mexicana, a empresarios como el caso Lidia Cacho y políticos.

No permitiremos un solo acto mas de Homofobia en nuestro México, pese a quien le pese, incluyendo al nuevo intento de partido que defiende a la familia, esta que tanto pregonan y que vulneran al sembrar dentro de las misma la discriminación a quienes somos diferentes y pensamos de manera incluyente alejándonos de nuestros seres queridos bombardeados por ideologías nazis y fascistas que poco entienden del amor, unión y solidaridad dentro de las familias, estas que son diversas y alternativas, que no siguen a pie puntillas lo que otras y otros dicen para poder controlarlas.

Toda nuestra solidaridad a Roberto Ovalle a quien desde aquí le reiteramos todo nuestro apoyo y defenderemos en lucha campal sin tregua desde nuestras trincheras a quienes sean atacados y atacadas de manera impune.

C.L Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.

UNA MÁS DE AUTORIDADES!!!

Cuando se presentan casos como el que les mostraremos a continuación, no queda más que indignarse por el nivel tan bajo de sensibilidad y el alto nivel de prejuicio que pueden llegar a tener muchas de nuestras autoridades, ahora le toca el turno a JAIME RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL de Hidalgo, Nuevo León.

Desde este espacio, Diversidad Alternativa hace un enérgico llamado al Señor Jaime Rodríguez para que habilite de nueva cuenta y de manera inmediata al profesor de danza del Instituto Municipal de la Juventud, ROBERTO OVALLE.

No permitamos este tipo de acciones!!!

Reprobamos este acto de discriminación!!!

La vida personal es un asunto privado que a nadie debe importar. Las personas que ejercen una sexualidad diferente a la heterosexual, SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL, no son CHINGADERAS, como usted las califica!!!

Vaya nuestro apoyo solidario al profesor ROBERTO OVALLE.


Protesta por despido de un maestro gay

Las protestas encabezadas por la actriz Regina Orozco a favor de la diversidad sexual continuarán y ahora en el municipio de Hidalgo.

Las protestas encabezadas por la actriz Regina Orozco a favor de la diversidad sexual continuarán y ahora en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, luego de que un maestro de danza del Instituto Municipal de la Juventud fuera despedido por ser homosexual.

En entrevista con Milenio, la cantante informó que el mes próximo harán una clausura simbólica en el Palacio Municipal de Hidalgo en apoyo a Roberto Ovalle, el profesor de baile, como la realizada en el bar El Oasis a principios de octubre por discriminar a dos trasvestis que la acompañaban.

Respecto a este centro nocturno del DF, Orozco dijo que ganaron la denuncia en Conapred, por lo que el lugar expresará una disculpa pública y realizará una fiesta especial. “Sería importante que las dragas, trasvetis, transexuales y transgénero nos acompañaran pues en la protesta fue más gente gay que ellos” comentó.

Ovalle fue cesado de su cargo cuando el presidente municipal de Hidalgo, Jaime Rodríguez, se enteró de su orientación sexual.

Según relató a medios locales, el alcalde le dijo claramente: “Tengo que cortar el problema desde la raíz, y si no te despido a quien van a chingar es a mí. Lo primero que me van a preguntar es: ¿por qué tengo éstas chingaderas aquí?”.

El problema surgió cuando un correo electrónico divulgó que Ovalle es usuario de una página homosexual en internet. El mail, dicen, llevaba la leyenda: ¿Cuiden a sus hijos de estas personas porque son peligrosas!”.

Varias ONG del país y la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas ya portestaron la de discriminación en una carta dirigida al edil en que le exigían terminar con este tipo de actos.

Fuente: Milenio
Francisco Iglesias