miércoles, 2 de abril de 2008

Y ME VAN A SEGUIR ESCUCHANDO

Diversidad Alternativa está pasando por una crisis porque el Partido político en donde se creó está mal. Unos piratas políticos se quieren robar el trabajo que hemos hecho durante años. Además sonm super misóginos y no les cae bien la comunidad LGBTTTI. Pero como no podemos decaer ante las tempestades hemos decidido luchar.

Como ya lo contó Adolfo Gama fuimos se nos fueron negados los derechos de : libre asociación, la no discriminaciòn por género y preferencia sexual, elitismo chafa, y agresión física, por supuesto que están todos enlistados en las demandas ante la Comisión de derechos Humanos del D.F., la Comisión Nacional para la Prevenciòn de la Discriminaciòn (CONAPRED), el MP de la Benito Juárez y todavía nos faltan por agregar a Jessica Muñoz y a mi. Afortunadamente otros compañeros se están uniendo a la lucha por medio de las instituciones.

Pero como bien saben, se necesita ser alguién famoso para que la justicia se ejerza eficientemente, y la ayuda de los medios que si no eres famoso se ponen difóciles para cubrir tu evento, pero que creen que hemos logrado convocar a uno que otro para una clausura simbólica, silenciona y pacífica afuera del Hotel Crowne Plaza, así que los invitio a quien quiera acompañarnos.

Dakota N. 95, Col Napoles, Del Benito Juárez
Esq. Altadena, atrás del Walt Trade Center

Ahí estaremos, si no ya les contaremos los detalles.

Nadia Monteagudo