lunes, 3 de septiembre de 2007

Comienza la cuenta regresiva para el Tri Gay!!!


En 20 días nuestros jugadores integrantes de la Selección Inter México de la Diversidad, conocido ya como Tri Gay, viajarán a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina para representar a nuestro país en el Mundial de Futbol Gay y Lésbico, Septiembre 2007, que se celebrará del 23 al 29 de septiembre.

Son 18 nuestros seleccionados, al frente del equipo se encuentran el Capitán Andoni Bello Lanestosa y el Entrenador José Luis García Huerta. Todos ellos están preparados y dispuestos a dar su mejor papel y anotar muchos goles contra la homofobia.

En Diversidad Alternativa estamos muy complacid@s con el desempeño del Tri Gay, reconocemos su esfuerzo y agradecemos la oportunidad que nos dieron de acompañarlos en este proceso.

Vaya desde esta tribuna un mensaje de aliento y confianza para el Tri Gay, estamos segur@s que desempeñarán un gran papel en el Mundial y que traerán la satisfacción de haber participado en un evento tan importante. Por supuesto, a su regreso lo que harán será preparse para el siguiente Mundial que se llevará a cabo en Inglaterra.

Felicitaciones seleccionados!!!